Google my Business, posiciona tu negocio

Desarroolo web paginas venezuela

Si quieres desarrollar el posicionamiento web y de localidad de tu negocio, Google My Business es para ti.

Es una plataforma dedicada a vincular negocios locales con su entorno. Es útil porque te permite actualizar la información de tu empresa en todas las aplicaciones de Google, como su buscador, mapas y red social, desde un mismo lugar. Así, no sólo es más fácil para ti, sino que además centralizas toda la información en un único lugar para que tus clientes se contacten más fácilmente contigo.

Te permite añadir fotos de alta resolución que para se identifique visualmente. Puedes también conectar directamente con los fans y clientes, publicando noticias o eventos desde tu página de Google+.

Básicamente el objetivo de Google es ofrecer mayor visibilidad a tu negocio y que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente.

Esta plataforma permite a los usuarios encontrar a las empresas de forma local con la información más interesante de la misma. Por ejemplo, imagina a alguien que viva en Caracas y busca donde comprar “Café”, pues al buscar información en Google este es el resultado:

Desarroolo web paginas venezuela

Ventajas de Google My Business a tu negocio:

> Aparecerá en Google Maps.
> Aparecerá en Google.
> Tendrá presencia en Google+.
> conectar directamente con tus fans y clientes.
> Transmitimos confianza.
> Más competitivos en el posicionamiento SEO.

Si tienes tu negocio, desde LibreSofx te recomendamos dar de alta una cuenta de Google My Business de seguro aportará un plus a tu marca.

Somos LibreSofx, Asesores Tecnológicos

Comparte en...
Facebook
Facebook
Instagram
Google+
https://libresofx.com.ve/google-my-business-posiciona-tu-negocio/
Follow by Email