El SIGALSX será uno de nuestros productos bandera

En LibreSofx nos encontramos en pleno desarrollo de uno de nuestros productos bandera, se trata del SIGALSX (Sistema Inegral de Gestión Administrativa LibreSofX). 💻📲🔥🔨

El SIGALSX será un Sistema Web integral que automatizará y simplificará los procesos de gestión administrativa, optimizará costos e incrementará la productividad.

Contempla los módulos de:

Libresofx sigalsx desarrolloweb desarrollo web venezuela seo PHP diseño diseño grafico SEO redes sociales britox

> Configuración general
> Inventario, proveedores
> Facturación
> Gestión de ventas
> Compras
> Control presupuestario
> Contabilidad
> Conciliación bancaria
> Tesorería
> Múltiples reportes.

Estará diseñado para dar respuestas inmediatas, confiables y seguras. Compatible con la mayoría de las impresoras fiscales del mercado, Bixolon, Aclas, Star, Dascom entre otras.

Accesible vía Web, será adaptativo a distintas resoluciones, lo que permite una fácil y cómoda administración casi desde cualquier sitio. El diseño tendrá una interfaz intuitiva simple de aprender, cómodas de operar y rápidas para obtener información.

Será ideal para pequeñas y medianas empresas, que quieren potenciar su negocios como, bodegas, fruterías, ferreterías, farmacias, supermercados, ventas de repuestos, venta de calzado, concesionarios, panaderías, firma de contadores, aseguradoras, y más.

Se implementará de una forma rápida, flexible y sólida, acoplándose a los procesos y operaciones particulares de cualquier empresa, negocio o institución.

Libresofx sigalsx desarrolloweb desarrollo web venezuela seo PHP diseño diseño grafico SEO redes sociales britoxEl SIGALSX contará con un servicio de soporte técnico, consultoría y acompañamiento especializado.

En LibreSofx estamos ansiosos por presentar este proyecto a uno de nuestros clientes y a todos ustedes.

Somos LibreSofx, Asesores Tecnológicos.

Comparte en...
Facebook
Facebook
Instagram
Google+
https://libresofx.com.ve/el-sigalsx-sera-uno-de-nuestros-productos-bandera/
Follow by Email