Nosotros celebramos el día internacional del Deporte en la Web

Libresofx

El deporte va de la mano con la calidad de vida, el desarrollo personal, la eficiencia, la rapidez y la agilidad, por eso en LibreSofx somos fanáticos de los deportes y hoy 6 de abril celebramos el día internacional del deporte con mucho ánimo.

🚴‍♂️🏊‍♂️

La tecnología en las últimas décadas ha jugado un papel importantísimo en esta actividad, se encuentra presente desde la nutrición hasta el tratamiento de lesiones incrementando el potencial del deportista.

Ayuda a que los atletas tengan un mayor grado de recuperación y que puedan practicar hasta mayor edad. Los avances de la tecnología han creado cambios positivos en casi todos los deportes. Ahora es posible analizar aspectos del deporte que antes se encontraban fuera de alcance, un ejemplo muy sencillo son las repeticiones de jugadas cerradas en plenos juegos en la MLB y el béisbol profesional de Venezuela, los árbitros hacen uso de la tecnología, visualizan la repetición al momento y dan un veredicto de la jugada mucho más preciso.

Tenemos el ejemplo del mundial de fútbol que se desarrollará en Rusia en junio/julio de este año, es denominado como la “copa de la tecnología” se trasmitirá en resolución 4k la pelota (Telstar 18) tendrá un chip NFC incorporado, contará con la famosa repetición de jugadas VAR. Además, desde el Kremlin estudian crear una Internet paralela para evitar ataques y ofrecer un servicio alternativo de Wi-Fi a los turistas, se implementará el llamado “Fan ID”, cada fanático estará identificado y tendrán todos sus datos centralizados, esta identificación será suministrada por el gobierno ruso, podrá reemplazar al pasaporte, sin lugar a dudas será la copa del mundo mas innovadora.

En LibreSofx nos caracterizamos por realizar asesorías tecnológicas y somos expertos desarrollando paginas y aplicaciones web, pero también los invitamos a practicar el deporte una actividad beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana y como pueden ver va muy de la mano con lo que hacemos, tecnología.

Somos LibreSofx, Asesores Tecnológicos

Comparte en...
Facebook
Facebook
Instagram
Google+
https://libresofx.com.ve/nosotros-celebramos-el-dia-internacional-del-deporte-en-la-web/
Follow by Email