Agradecidos de que existe el Diseño Gráfico, por eso hoy celebramos su día

Venezuela Caracas

Todos los 27 de abril se celebra el día internacional del Diseño Gráfico, ¿Y como no celebrarlo?, en LibreSofx esta gran profesión es de mucha utilidad para el día a día de nuestros procesos, y es indispensable para proyectar las ideas de nuestros clientes y ser plasmadas en la web.

El diseñador gráfico es un profesional cuya labor consiste en percibir y concebir toda la información necesaria para luego ser plasmada de forma que sea una comunicación visual, sin la necesidad de palabras. De este modo el diseñador gráfico transmite mensajes específicos mediante el uso del gráfico.

Por medio del Diseño Gráfico se desarrollan unas ideas las cuales se plasman por medio de composiciones gráficas que se hacen llegar a un receptor. Miles de empresas surgen a diario y con ellas una enorme demanda de nuevas formas de transmitir su mensaje publicitario ya sea de sus servicios o productos en general, aquí una de las tantas razones por las que es imprescindible el uso del Diseño Gráfico en cualquier institución, negocio o empresa.

Hoy en día la profesión de diseñador gráfico es una de las más demandadas, ya que abarca una gran cantidad de sectores como publicidad, medios de comunicación, imprenta, diseño web hasta el sector empresarial.

Este día  se celebra en homenaje a todas aquellas personas que hicieron y hacen que su vida estuviera o esté  relacionada con el mundo creativo, por ello existe un gran número de invenciones relacionadas con el área de diseño.

En LibreSofx aprovechamos de felicitar a nuestra encargada de la asesoría en el Diseño @guaiabis y compartimos su opinión de la importancia de esta profesión:

“El diseño es importante en la vida, ya que lo es todo. Es un medio de comunicación de manera visual, para satisfacer las necesidades de las personas, utilizando diferentes elementos para lograr composición y una estética y así adquirir sus metas. El diseño gráfico crea estrategias utilizando herramientas y conocimientos para así elaborar proyectos para targets específicos, para empresas que surgen y necesitan una identidad, para personas que quieran transmitir que tienen la solución de los problemas del público y quien decir: yo puedo resolverlo. Por todo ello es importante, es crear y comunicar de manera efectiva a las masas por el campo visual.” Fabiana.

En este sentido los invitamos a que a la hora de emprender, proyectar, controlar y coordinar la definición del mensaje, tomen muy en cuenta el Diseño Gráfico, para eso LibreSofx presta asesoría, plasmando sus ideas en excelente definición compositiva y transmitir los mensajes de manera más directa, clara y precisa.

Somos LibreSofx, Asesores Tecnológicos.

Comparte en...
Facebook
Facebook
Instagram
Google+
https://libresofx.com.ve/agradecidos-de-que-existe-el-diseno-grafico-por-eso-hoy-celebramos-su-dia/
Follow by Email